Maquinaria industrial

VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

Somos especialistas en la fabricación de todo tipo de máquina industrial para chapa y metal. Nuestra experiencia nos avala, construimos maquinaria para el tratamiento de la chapa desde 1988. Calidad a precios económicos. Nuestras máquinas sirven para todo tipo chapa y metal. Disponemos gran variedad de extras y ofertas para que se adapte lo máximo a tus necesidades.

Nuestras máquinas industriales

Fabricantes de maquinaria industrial

Somos expertos en la fabricación de maquinaria industrial. Estamos especializados en el tratamiento y manipulación de los metales, esencialmente la chapa. Empresas como Renault o Zodiac han confiado en nosotros.
Empezamos con la fabricación de maquinaria industrial en 1988 como empresa familiar. Poco a poco, los pedidos aumentaban y nuestros productos se demandaban más.
Más de 1000 m2 de fábrica dedicada a maquina de chapa industriales para todo tipo de profesionales.

2 años de garantía

Incluye 2 años de garantía en toda venta de maquinaria industrial. Esta garantía cubre cualquier daño en el transporte o fallo de alguna pieza. Si surge algún problema durante los 2 primeros años, nuestros técnicos están a vuestra disposición para arreglar o cambiar las piezas necesarias.

Calidad

Utilizamos materiales de máxima calidad y que cumplen la normativa de la unión europea. Nuestros componentes cumplen altos estándares de eficacia y productividad.

Servicio técnico gratuito

Servicio técnico gratuito los dos primeros años. Además si se quiere, nuestro equipo técnico será quien hará la puesta en marcha de la máquina en su lugar de trabajo.