Teléfono:(34) 937 31 56 09 | Correo electrónico: feysama@feysama.es

PUNZONES PARA PLEGADORAS

Una punzón de plegadora es una herramienta utilizada por las máquina de plegado de chapa para formar una deformación en el metal. Principalmente, la función de un punzón es ejercer la presión sobre un punto (o superficie) de un metal hasta el punto de provocar su deformación sin llegar a romperse o quebrarse. Es un parte fundamental, ya que la calidad del material debe máxima para no dañar la pieza con la presión.
Punzones

PUNZONES DE PLEGADO

Punzones

Punzón FS1

Punzones

Punzón FS2

CÓMO CAMBIAR EL PUNZÓN

Los punzones para plegadoras constan de dos partes: el enganche y la punta. El enganche es la parte que se sujeta a la máquina y la punta es la encargada de dar forma al chapa. Generalmente, las puntas son con formas puntiagudas aunque existen punzones curvados para plegados curvos.

Cambiar un punzón con una plegadora Feysama es súmamente fácil. Nuestras máquina incorporan un sistema de rieles que permiten desplazar los punzones hasta sacarlos por el lateral.

Punzones
Reproducir vídeo

SISTEMA SMART CLAMP

El sistema Smart Clamp es un tipo de enganche revolucionario que permite el cambio de punzones a un tiempo récord. Son de gran utilidad cuando se trabaja con diferentes zonas de plegado. Esto permite intercambiar varios punzones según las necesidades del momento.

Nuestra plegadora LLC y LLCE llevan este sistema de serie para agilizar el cambio.

Punzones
Reproducir vídeo

Rellene el siguiente formulario de contacto
y un experto de Feysama se pondrá en contacto con usted.