Teléfono:(34) 937 31 56 09 | Correo electrónico: feysama@feysama.es

Financement

FeysamaFinancement

QU’EST-CE QUE LA LOCATION FINANCIÈRE DE MACHINES INDUSTRIELLES ?

El renting o alquiler de maquinaria es un sistema de adquisición de máquinas sin necesidad de una inversión total. La empresa adquiere una máquina nueva y paga una cantidad mensual. Feysama ofrece servicios de renting a la pequeña y mediana empresa para cualquier tipo de equipamiento de nuestro catálogo.

Aumente su productividad sin descapitalizarse y desgravando completamente el recibo mensual.

¿Qué ofrece el renting de máquinas?

Ventajas fiscales

La principal ventaja de un renting es la rápida amortización ya que el recibo mensual se desgrava durante el tiempo que dure el renting (hasta 5 años ) y no durante los 10 o 15 años que tiene de amortización en la adquisición de bienes y equipos.

  • Desgravación total en empresas y autónomos del recibo mensual como gastos generales de la empresa y compensación el IVA.
  • Posibilidad de acortar tiempos o alargar cuotas mensuales.
  • Fortalece su liquidez, ya que al no aparecer la operación en la base de datos del CIRBE, su riesgo bancario no se ve perjudicado.
  • Incrementa productividad al aumentar en calidad de maquinaria y no descapitalizarse en la compra.
  • Importe simbólico del pago total de la maquina (1% aproximadamente) al realizar la compra.
  • Facilita poder adquirir las máquinas del renting o remplazarlas por un modelo más actual.
  • Desgravación de útiles, accesorios y componentes opcionales.
  • Mejora el Branding de su empresa al adquirir maquinaria de última generación.

Ventajas en la producción

El renting de maquinaria industrial es una ventaja competitiva. Mejore la productividad de su empresa incorporando maquinaria nueva de gran precisión, rapidez y fiabilidad. Al alquilar una máquina, la empresa adquiere la capacidad de producción sin el gasto inicial de la inversión.

  • Proporciona fiabilidad y seguridad al adquirir un equipo nuevo y no uno usado.
  • Facilita la adquisición de máquinas de alta gama ya que la diferencia del recibo mensual es mínima.
  • Ahorra dinero y permite reinvertirlo en bienes y equipos mejorando la productividad.
  • Satisface las necesidades de equipos a corto plazo sin una gran inversión previa.
  • Mejora la calidad del producto y la productividad al poder invertir en máquinas CNC.
  • Cubre aumentos temporales de producción.
  • Ayuda a cumplir los plazos límite.
  • Expande inventario de máquinas.

Garantía contractual

La máquina incluye una garantía de 2 años como cualquier producto nuestro. Además si se quiere, nuestro equipo técnico será quien hará la puesta en marcha de la máquina en su lugar de trabajo.

Servicio técnico gratuito

Servicio técnico gratuito, para los defectos de fabricación durante los dos primeros años de garantía que incluye servicio técnico en sus instalaciones y telefónico de por vida además del cambio de piezas defectuosas. .

Máquinas de gama alta

Gracias al sistema de renting, Feysama facilita la adquisición de maquinaria de gama alta de grandes prestaciones con poca diferencia en las cuotas.

Preguntas frecuentes

Toda reparación originada por un defecto de fábrica está incluida en la garantía, pero no el mantenimiento recomendable de la máquina como filtrado del aceite, ajuste de los topes y el plegado, limpieza, engrase…etc. Para ello, facilitamos un contrato de mantenimiento extra que le permite tener la máquina a punto en todo momento.

Sí, sin ningún problema. Si se desea devolver la máquina, se aplicará una penalización que irá en función del tiempo y cuotas pagadas.

Al considerarse un pago mensual, se puede desgravar 100% como gasto normal y con factura.

El plazo habitual para obtener una respuesta a la solicitud del renting es de 24 a 48h en empresas que estén dadas de alta en la base de datos estatal “Informa”.

Las máquinas pasarán a ser de su propiedad tras pagar el último recibo de un valor simbólico estipulado del 1-2% según se establece en el contrato al principio de la operación.

Se debe realizar una paga y señal para la formalización del pedido y en el instante de la entrega se procederá a la firma del contrato, el abono de la paga y señal y el inicio del pago mensual.